miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Crimen de Fernando Báez Sosa

VIDEO: las disculpas de los rugbiers frente al tribunal

En el último día de los alegatos por el crimen de Fernando Baez Sosa, los acusados tomaron la palabra y se disculparon por lo ocurrido, algunos se quebraron y otros lloraron al tomar la palabra. Mirá los videos.

VIDEO: las disculpas de los rugbiers frente al tribunal

Este jueves finalizaron los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa en el tribunal de Dolores. Los acusados tuvieron la oportunidad de tomar la palabra frente a los presentes y a las cámaras. Todos pudieron disculpas a la familia de Fernando, Máximo Thomsen fue el más afectado y no pudo contener el llanto.

Lucas Pertossi fue el primer acusado en hablar ante los jueces.“Le pido disculpas a la familia de Fernando. Estoy muy mal desde ese día hasta hoyNunca tuve intención de matar a nadie”, expresó.

Por otro lado, el más afectado fue Máximo Thomsen que dijo: “quiero pedir perdon a las familias y a las peronas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, dijo Thomsen y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Sobre las disculpas de los acusados, Graciela Sosa, la mamá de la víctima, dijo que "“es tarde para pedir disculpas” y agregó:  “Ninguno me miró a la cara, y que se pusiera a llorar no me conmovió”.

Mirá los videos de las disculpas:



La presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores confirmó que la fecha de lectura del veredicto, será el próximo 6 de febrero a las 13.

Te puede interesar
Últimas noticias