miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Wanda Nara recibió una muy buena noticia de parte de su hijo

A pesar de los conflictos que la empresaria tiene con Mauro Icardi, su hijo le dio una agradable noticia y ella publicó una emotiva carta al respecto.

Wanda Nara recibió una muy buena noticia de parte de su hijo

Wanda Nara ha tenido unos meses muy convulsionados. Se separó de Mauro Icardi, la vincularon con el cantante de RKT L'gante, y todavía tiene que definir su futuro laboral de cara a este 2023. En este contexto, recibió una buena noticia de parte de su hijo Valentino López, también hijo de Maxi López. 

El jóven de 14 años, luego de un breve paso por las divisiones formativas del Paris Saint-Germain y del Milan, jugará en el Club Atlético River Plate. Valentino estuvo 10 días a prueba en el Millonario y se confirmó su continuación en la Novena.

A raiz de esto, Wanda se expresó en las redes sociales. "aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés" expresó la empresaria en su instagram y continuó: "Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)



Ahora, Wanda Nara deberá viajar a Turquía, donde vive Mauro Icardi para realizar los trámites de divorcio. 

Te puede interesar
Últimas noticias