viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Elección 2023

Julio Fuentes de Unidad Popular acompañará a Rioseco como primer legislador

El dirigente encabezará la lista de Rioseco y expresó que la provincia está "abandonada" y que ellos vienen a "reconstruir Neuquén".

Julio Fuentes de Unidad Popular acompañará a Rioseco como primer legislador

Los nombres de las listas neuquinas de cara a las elecciones 2023 ya se están cerrando. Faltan poco más de 2 meses para las elecciones a gobernador de Neuquén y en este sentido Rioseco ratificó Julio Fuentes como primer candidato a legislador. 

Luego de que en la semana Unidad Popular, el partido de Fuentes, ratificara su apoyo a la candidatura de Rioseco, el dirigente dialogó con AM550 y CN 24/7. "Es una posibilidad cierta de cambiar este modelo de conducción y retomar los principios. Este "modelo de campamento" que hay actualmente está agotado, un modelo que consta de explotar los recursos de Vaca Muerta y cuando se termine ese recurso, levantan todo y se van y queda tierra arrasada" explicó.



Según Fuentes, esta contienda electoral que se viene es un momento clave para cambiar la realidad de Neuquén. "Es el momento que tenemos que dar un paso al frente, comprometernos y que marca una posibilidad cierta de cambiar el modelo de gobierno". 

Ramón Rioseco comparte formula con Ayelén Gutiérrez, diputada provincial y militante de la camporá, además, en estos días se lo pudo observar junto a Darío Martínez, otro dirigente que ratificó su apoyo hacia Rioseco. Ahora se suma Unidad Popular con Julio Fuentes a la cabeza. 




Te puede interesar
Últimas noticias