viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Preocupante situación

La mamá de Chano pidió respeto por su hijo

Marina Charpentier pidió respeto de todos ante la delicada salud de su hijo, internado hace cinco días en el hospital Otamendi.

La mamá de Chano pidió respeto por su hijo

Chano Charpentier entró hace cinco días en urgencias por un supuesto "desajuste en la medicación". En medio de una gran desazón por su estado de salud, la mamá de Chano, Marina, dialogó con Lanata en Mitre para pedir "respeto por su estado".

“Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último”, aseguró la madre del músico en Lanata sin filtro.

Con respecto a su internación de urgencia la madre aclaró que “Él estaba con una chica que está frecuentando. Se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y lo llevaron a terapia intensiva”, explicó. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas”, contó la mujer.

Días atrás la mamá de Chano había posteado en su instagram sobre los dichos de algunas personas que su hijo había recaído en las drogas. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, escribió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marina Charpentier (@charpentier.marina)

Te puede interesar
Últimas noticias