viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Tecnología

Los cambios que propone el nuevo iPhone 15 Pro

Se filtró el diseño y los cambios que propone, hay más de los que se piensa.

Los cambios que propone el nuevo iPhone 15 Pro

Los fanáticos de Apple estarán muy felices de saber que queda poco tiempo para que salga a la venta el nuevo Iphone 15 Pro, la nueva versión telefónica de la empresa estadounidense. Una vez filtrado el diseño, se supo también algunos cambios que tendrá el famoso modelo. Acá los repasamos:

Adiós al Lightning:

El Lightning es reemplazado por un puerto USB-C, según el diseño filtrado. Es la primera vez que Apple incluye un puerto USB en este dispositivo, ya lo había hecho en Mac y Ipad. Según fuentes internacionales, Apple se basó en que todos los diseños europeos tienen esta función.

Más ergonómico:

En este diseño se incrementa la curvatura de los bordes del dispositivo, esto produce que sea más ergonómico. Sin embargo el panel sigue siendo totalmente plano.

Un módulo monstruoso:

El módulo de la cámara se lleva todos los flashes, ya que el mismo sobresale del cuerpo del terminal de forma más notable que nunca. De todas formas la estructura es la misma que la del modelo anterior. 

Para este formato, se espera lentes más gruesos y sensores más grandes. Los fanáticos esperan que esta edición tenga un ultra gran angular y teleobjetivo con más ambición de la ya vista.

Botones capacitivos:

Según lo que se filtró de este modelo, todo apunta a que el iPhone 15 Pro tendrá botones capacitivos en lugar de físicos. Esto prevé uno de los mayores cambios en la historia de Apple. Se ha rediseñado el diseño de la botonera de volumen, e incluso el switch para cambiar entre los modos de sonido y silencio.

Menos biseles:

El nuevo dispositivo tendrá un aprovechamiento frontal más ambicioso que el visto la pasada generación. Apple busca la forma de introducir Face ID debajo de la pantalla.

El Iphone 15 es el que pareciera que quedará en la historia como uno de los que más cambios tuvo,.

Te puede interesar
Últimas noticias