martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Inflación

Precios de la carne: habrá un nuevo descuento

Habrá un beneficio para quienes abonen con tarjeta de débito. Los detalles.

Precios de la carne: habrá un nuevo descuento

La inflación golpea fuerte a nuestro país desde hace mucho tiempo, en este sentido el precio de la carne es uno de los rubros que más se ve afectado mes a mes por los aumentos. Sin embargo, habrá un descuento para aquellos que abonen con tarjeta de débito.

Se trata del plan Precios Justos Carne y consiste en reducir un 10% el valor final de la compra, para aquellos que paguen con tarjeta de débito. Para más información en AM550 y CN24/7, dialogamos con Jose Luis Bunter, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti.  "Es un descuento del 10 por ciento que se hace de forma automática en el posnet a toda aquella carnicería que tenga no más de tres trabajadores registrados", explicó.

Bunter también comentó cómo funciona el programa y aclaró que "este 10 por ciento es para aquel consumidor que compra 10 mil pesos en carne mediante tarjeta de débito o QR. En un periodo de cuatro días, tendría que ver reflejado este descuento. Por ejemplo, si se compra carne por 10 mil pesos, se acreditarán $1000 y si se compra por 14 mil pesos, también se acreditará el descuento de $1000 porque el tope son $10.000".

Cabe aclarar que este descuento se mantendrá durante todo este 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias