martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Inseguridad

Mensaje narco hacia Messi: "Te estamos esperando"

En la madrugada de este jueves balearon un supermercado de la familia de la esposa de Leo y aprovecharon para dejar un intimidante mensaje hacia el 10.

Mensaje narco hacia Messi: "Te estamos esperando"

Rosario es una de las ciudades más peligrosas del país, tanto que ni Lionel Messi escapa de la realidad de su ciudad natal. Esta madrugada un grupo de barras locales balearon un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa del 10 y aprovecharon para dejar un intimidante mensaje: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”. Esto último hace referencia al intendente de Rosario Pablo Javkin. 

Según la información que circula en los medios internacionales, Messi estaría dispuesto a jugar en Argentina, precisamente en Newell's de Rosario. Esa es la razón del mensaje que este grupo dejó esta madrugada en el supermercado.

Además la situación de la madrugada está ligada a las declaraciones de Javkin, que cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante. 

El mensaje:


Te puede interesar
Últimas noticias