jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Tecnología

Crearon un dispositivo para que las parejas se puedan besar a distancia

Las relaciones a larga distancia ahora son más fáciles con este dispositivo que permite sentir los labios de la persona que con la que se conecta el mismo.

Crearon un dispositivo para que las parejas se puedan besar a distancia

Las relaciones a distancia siempre son difíciles, si bien la tecnología ha evolucionado mucho y desde la época de las cartas, hoy en día es posible ver a la persona y hablar en tiempo real. Sin embargo falta el contacto físico con esa persona.

A raiz de esto, un estudiante universitario chino llamado Jiang Zhongli, viviendo en carne propia el no poder sentir los labios de su pareja diseñó The Kissing Machine, un dispositivo que les permite a las y los amantes, celular y conexión a Internet mediante, darse besos muy similares a los reales.

El dispositivo consiste en unos labios 3D (que se tienen que usar en ambos celulares) hechos de silicona que imita los labios humanos, pero además trae sensores y transmisores que permiten emular la presión, los movimientos y hasta la temperatura de los labios deseados. Cada uno de los labios artificiales cuesta 40 dólares. 

En el lugar de creación, se están vendiendo unos 100 pares de labios por mes de este dispositivo, pensado no solo para darse unos besos a distancia. 

Te puede interesar
Últimas noticias