viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Inseguridad

VIDEO: Destrozaron la casa del supuesto narco que asesinó al nene de 11 años en Rosario

Vecinos y familiares del nene de 11 años asesinado a sangre fría en Rosario se hicieron presente en la casa del supuesto narco para ajusticiar con mano propia al delincuente.

VIDEO: Destrozaron la casa del supuesto narco que asesinó al nene de 11 años en Rosario

Maximo Jerez fue asesinado el pasado domingo en Rosario por supuestos narcos. A raiz de este hecho, vecinos y familiares se hicieron presentes en la casa del supuesto culpable del hecho para "vengar" al nene de 11 años.

Primero atacaron la vivienda a piedrazos, luego la violencia escaló un poco más hasta el punto de robar las pertenencias del "vendedor de drogas", prender fuego la moto y parte de la casa. El hombre no se quedó de brazos cruzados y respondió a tiros desde el balcón.

Cuando todo parecía irse de las manos, llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.

Las imagenes, dignas de una película de Hollywood se viralizaron rápidamente en las redes ya que varios medios de comunicación se hicieron presentes en la escena. Mirá las imágenes:

Te puede interesar
Últimas noticias