viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Programa

Neuquén tendrá un nuevo espacio de lactancia materna

El espacio estará en la jefatura de policía y el objetivo es acompañar la lactancia de las trabajadores de la institución.

Neuquén tendrá un nuevo espacio de lactancia materna

Esta semana las autoridades de salud de Neuquén, inauguraron un nuevo espacio de lactancia materna en la Jefatura de la Policía con el objetivo de brindar un sector para las madres de la institución donde puedan desarrollar la lactancia durante la jornada laboral.

Para más detalles dialogamos en AM550 y CN24/7 con Efigenia Di Benedetto, coordinadora de la Subsecretaría de Seguridad de la provincia. "Este lugar está preparado para las mujeres que trabajan en la Jefatura, aquellas mujeres policías que se acercan al lugar y también para cualquiera que esté presente en la Jefatura haciendo un trámite u otra actividad", expresó.



Por su parte, la Ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, expresó en sus redes sociales que "es un punto esencial para disminuir la mortalidad infantil. En nuestra Provincia tenemos actualmente la mortalidad más baja de nuestra historia y una de las más bajas del país".



Este nuevo espacio brindará condiciones óptimas para que aquellas que lo deseen puedan dar la lactancia a sus hijos de manera higiénica, segura y cómoda.

Te puede interesar
Últimas noticias