jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Vandalismo

Durante la marcha del 8M quemaron la comisaría cuarta de Cipolletti

La comisaría cuarta de Cipolletti sufrió actos de vandalismo durante la marcha del 8M. Mirá el video.

Durante la marcha del 8M quemaron la comisaría cuarta de Cipolletti

El Día Internacional de la Mujer en Cipolletti se vio empañada por los actos de un sector feminista que atacó la Comisaría 4ta de Cipolletti durante la tarde noche de este martes en protesta por la "inacción y complicidad policial". Además de que quemaron el portón de la seccional, pintaron el establecimiento con frases como ""Yuta puta", "Femicidas" "Mis amigas me cuidan, no la Policía".

Jefe de la unidad, José González confirmó que los Bomberos Voluntarios accedieron al lugar rápidamente para apagar el fuego. "No hubo heridos y solo se registraron daños materiales en el portón", agregó. Además González informó que se inició una investigación judicial para determinar a los autores materiales del hecho.



La marcha, a pesar de los disturbios, estuvo marcada por el pedido de reclamo de los 40 femicidios en lo que va 2023, entre ellos el de Agostina Jalabert (la modelo viedmense que fue asesinada en México y por su muerte fue acusado su novio), el doble femicidio de Luz Prieto y Norma Morales en Neuquén Capital en manos de Jorge Antonio Lagos

Te puede interesar
Últimas noticias