viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Crimen

¿Quién es el cuarto vinculado al caso del "Ruso" Auer?

Al cuarto detenido le dictaron prisión preventiva por seis meses.

¿Quién es el cuarto vinculado al caso del "Ruso" Auer?

El crimen del agenciero Miguel 'Ruso' Auer causó mucha conmoción en la región. La semana pasada se conoció que Miguel Livello es el último detenido por el asesinato y el juez Mauricio Zabala dictó la prisión preventiva a Livello por ser "partícipe necesario de homicidio triplemente calificado". Se espera que la pena sea perpetua, como suele suceder en estos casos.

Para dar más detalles, dialogamos en AM550 y CN24/7 con Agustín García, fiscal. "Livello mantenia una relación frecuente y amistosa con Auer desde hace años, por lo menos desde 2017. Según pudimos saber, la victima trabajaba con una modalidad de no atender a ninguna persona que no conociera".



Esta persona fue vinculada a raíz de pruebas de celulares, es decir, cruzamiento de llamadas y geolocalización. Justamente esta última herramienta fue la que se utilizó en su contra ya que lo ubicaba en el lugar del hecho a la misma hora.

Los otros tres acusados de este homicidio son Jorge Marcelo Sosa (autor material), Jorge Alberto Falconi y Gabriel Castro Herrera.

Te puede interesar
Últimas noticias