viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Argentina vs Panamá

¡Para llenar 20 Monumentales! Más de dos millones de personas se anotaron para ver a la Selección

La euforia por ver a la 'Scaloneta' se hizo sentir en el primer partido donde jugarán como campeón del mundo.

¡Para llenar 20 Monumentales! Más de dos millones de personas se anotaron para ver a la Selección

La fila virtual por ver al campeón del mundo luego de Qatar 2022 explotó. Hoy se puso en venta de manera virtual las entradas para ver a Argentina vs Panamá el jueves 23 de marzo a las 20:30 y la demanda estuvo a la altura de un campeón mundial. Casi dos millones de personas se anotaron en la 'fila virtual' para conseguir un ticket que les permita entrar al Monumental.

Deportick, el sitio que puso en venta las entradas, habilitó las mismas a las 14 horas de hoy. Luego de poco más de dos horas ya se encontraban acabadas. 

Este nivel de locura por ver a la Selección ya se vio en los festejos en diciembre del 2022 cuando cinco millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para ver festejar junto a los jugadores la obtención de la Copa del Mundo.

Ahora resta saber si esta cantidad de personas se rinde o vuelve a intentar sacar una entrada para el segundo amistoso que jugará la Selección Argentina frente a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el martes 28 de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias