jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Espectáculos

El Kun Agüero se expresó tras los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona

El fútbolista rompió el silencio y se mostró muy enojado.

El Kun Agüero se expresó tras los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona

Esta semana se filtraron por las redes sociales versiones acerca de una reconciliación entre Sergio 'el Kun' Agüero y Gianinna Maradona. Supuestamente se reencontraron en Uruguay, sin embargo el fútbolista se mostró muy enojado con las versiones ya que llevan más de 10 años separados. 

Estefi Berardi, panelista de Mañanísima habló del fuerte descargo del Kun. "Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado.

"¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver". "Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?", finalizó Sergio.

Por su parte la hija del Diego se expresó en redes sociales y se mostró muy dolida. "Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", escribió Gianinna.

Te puede interesar
Últimas noticias