jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Neuquen

Deportes

Todo tiene un final: se acerca el final del capítulo Messi-PSG

Distintas fuentes en Francia aseguran que el Paris Saint-Germain ya no espera que el 10 argentino renueve su contrato.

Todo tiene un final: se acerca el final del capítulo Messi-PSG

Cada vez se nota un poco más el descontento que tiene Lionel Messi en el PSG. En el último partido donde el conjunto parisino perdió por 2 a 0 ante el Stade Rennais los hinchas le hicieron saber que ellos tampoco están contentos con el presente del argentino. 

Messi no esperaba esta situación al final de su carrera y mucho menos luego de ganar todo con la Selección Argentina, donde vive un presente más que soñado.
A raíz de esto todo parece indicar que los últimos años del rosarino como futbolista están lejos de Francia. 

El PSG tampoco está feliz con la situación actual del plantel, luego de apostar durante varios mercados de pases por fuertes figuras, todavía están lejos de conseguir la tan ansiada Champions League. Es por esto que, según L'Equipe, las cabezas del PSG ya no están tan seguras de insistir en la renovación del rosarino. Él no se siente cómodo en el equipo y no les gustaría forzar una continuidad donde todas las partes estarán insatisfechas.

Otra fuente, esta vez Mundo Deportivo, asegura que desde Arabia Saudita presionan para que antes de negociar con cualquier equipo, el suelo árabe sea una prioridad para Lionel. Cabe destacar que también están tras sus pasos desde Estados Unidos el Inter de Miami aunque se espera que Leo siga en el viejo continente para mantener su nivel de cara a la Copa América 2024.

Te puede interesar
Últimas noticias