viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Detuvieron a un ex Gran Hermano por presunta corrupción de menores

Esta mañana la policía lo retiró esposado luego de allanar su vivienda. Enterate de quién se trata.

Detuvieron a un ex Gran Hermano por presunta corrupción de menores

La casa más famosa del país está dando que hablar ya que estamos en la cuenta regresiva para saber el ganador de la edición 2022/23. Sin embargo esta mañana fue noticia por otro tema no muy agradable.

Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue detenido esta mañana por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad por presunta corrupción de menores.

La policía realizó seis allanamientos entre los que se encontraba la casa de Corazza. Los otros procedimientos tuvieron lugar en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Marcelo Corazza se convirtió en 2001 en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular. Tras ganar el famoso reality, se convirtió en productor del canal donde se transmite GH y justamente en esta edición, se encuentra siendo parte del mismo. 

Te puede interesar
Últimas noticias