viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Furor por el 10

Locura por Messi en un restaurante porteño

El crack argentino aprovechó su visita al país para salir a comer y miles de fanáticos se acercaron para aunque sea verlo por un momento.

Locura por Messi en un restaurante porteño

La selección argentina jugará dos amistosos en la fecha FIFA, este jueves contra Panamá y el martes contra Curazao. El objetivo de los amistosos es festejar y agasajar a los jugadores que lograron ser campeones del mundo luego de 36 años.

En este sentido Lionel Messi llegó el lunes a Argentina y ya hoy martes, se entrenó junto a sus compañeros. Por la noche del lunes, el jugador del PSG decidió salir a cenar con su familia en un reconocido restaurante en Palermo, Buenos Aires.

La noticia de su presencia en el lugar provocó una multitudinaria concentración de hinchas de la selección argentina en los alrededores del establecimiento, lo que obligó a la Policía de la Ciudad a montar un operativo especial para garantizar la seguridad del futbolista y su familia. A pesar de la presencia policial, algunos aficionados lograron acercarse a Messi y tocarlo, convirtiéndose en los más afortunados de la noche.

Una vez concluida la cena, la policía improvisó un operativo para escoltar al crack del PSG y permitir su salida del lugar sin contratiempos. Esta recepción solo es una antesala de lo que se espera cuando 80 mil personas coreen su nombre en el estadio Monumental. 

Te puede interesar
Últimas noticias