viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Julio Fuentes: "Esta elección marca la oportunidad de una alternancia"

El candidato a diputado provincial remarcó que para él Neuquén podría cambiar de gobierno luego de mucho tiempo.

Julio Fuentes: "Esta elección marca la oportunidad de una alternancia"

Resta menos de un mes para que los neuquinos y neuquinas elijan el nuevo gobierno de la provincia. El 16 de abril, es la fecha marcada de elecciones y mientras tanto los candidatos de distintos partidos expresan su mirada acerca de lo que se viene.

Uno de ellos es Julio Fuentes, candidato a legislador provincial por Unidad Popular quien dialogó con AM550 y CN24/7. "Es una situación especial, en la que se presenta la oportunidad de tener una alternancia política luego de 60 años, lo que, sin duda, nos haría muy bien a las y los neuquinos, porque la presión de este MPN ya agobia" expresó.

Con respecto a su candidatura y la posibilidad de integrar el poder legislativo Fuentes aclaró que "aspiro a ser del bloque mayoritario, de un bloque de gobierno y no es un legislador de la oposición, porque creo que lo que se necesita no solo es el poder legislativo, sino también el ejecutivo para que las cosas cambien en nuestra provincia".



Julio Fuentes liderará la lista de Unidad Popular de candidatos a legisladores provinciales que acompañará a Ramón Rioseco en su candidatura a gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias