miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Falló la seguridad

Alarma en AFA: un hincha vulneró la seguridad y llegó hasta Messi

El fanático ingresó al predio de la AFA luego de la última práctica de la Scaloneta, luego de atraparlo quedó detenido.

Alarma en AFA: un hincha vulneró la seguridad y llegó hasta Messi

Restan solo unas horas para que Argentina se enfrente a Panamá en lo que será la presentación del equipo de Lionel Scaloni luego de conseguir la tercera Copa del Mundo frente a Francia en Qatar 2022. Desde el comienzo de la semana se vive un clima de fiesta en nuestro país, sin embargo el clima festivo se opacó el día de hoy cuando un fanático vulneró la seguridad e interrumpió en la intimidad del plantel.

Según indicaron fuentes de la Polícia, el hecho ocurrió en el predio localizado en Ezeiza, luego de que el seleccionado finalizara su práctica futbolística. El intruso se escondió en un carro de proveedores y habría ingresado por el sector de la cancha de beisbol, sector que posee una extensión de 48 hectáreas y se encuentran vigiladas por un fuerte control de seguridad.

A pesar de la fuerte presencia de seguridad que hay en el predio custiodando a los campeones del mundo, el fanático logró atravesar los controles y llegó hasta el capitán de la ‘Albiceleste’. Tras el suceso, la AFA presentó una denuncia y abrió una investigación en la departamental de Ezeiza. Así, el individuo fue detenido por los guardias de seguridad y ahora está bajo el resguardo de la Justicia.

El hecho no pasó a mayores y hoy se podrá disfrutar de una gran fiesta cuando el equipo albiceleste presente la Copa del Mundo en nuestro país.

Te puede interesar
Últimas noticias