viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.4ºc | Neuquen

Pronóstico

Calor y mucho viento: cómo estará el tiempo en esta semana

Vuelven las temperaturas altas a la región luego de una semana templada, aunque para esta semana hay alerta de vientos fuertes.

Calor y mucho viento: cómo estará el tiempo en esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cómo estará el tiempo esta semana, vuelve el calor y hay mucha presencia de viento. 

Este lunes arranca la semana con el cielo despejado y una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 14. Los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora durante toda la jornada. La noche marcará una temperatura de 24 grados con cielo parcialmente nublado aunque sin riesgos de lluvia.

El martes 28 ya comenzará a estar presente el viento. La máxima será de 29 grados y la mínima de 12. Las ráfagas de viento durante la tarde rozarán los 67 km/h y por la noche aumentarán a 74 km/h.

Por su parte, el miércoles bajarán aún más las temperaturas con una máxima de 19 grados y una mínima de 10 por la noche. El viento ya pasará desapercibido con ráfagas de hasta 31 km/h.

El jueves y viernes también el clima se mantendrá templado con un notable descenso de la temperatura con una mínima de 0 grados por la mañana de ambos días. 

Te puede interesar
Últimas noticias