viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

GH

¡Polémica! Gran Hermano no terminaría

Yanina Latorre, Carmen Barbieri entre otras personas del espectáculo pusieron en duda la finalización del certamen.

¡Polémica! Gran Hermano no terminaría

Según información exclusiva de Ciudad, la final de Gran Hermano 2022 está en duda. Yanina Latorre puso en duda en un tweet si la final sería este lunes por la noche o si el reality en realidad comenzaría con las eliminaciones y se estiraría hasta el jueves. Ante la incertidumbre, Carmen Barbieri aventuró que no sería la final, pero Pampito replicó categórico que sí lo sería y que no creía que pudieran estafar al público.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022, tenía previsto tomarse unas vacaciones después de finalizar su participación en el reality show. Aunque hubo rumores sobre una posible salida anticipada, el sitio supo que Santiago viajará el próximo martes 5 de abril a Los Ángeles para visitar a su hermana junto a su familia.

Pampito, uno de los panelistas del programa, había dado lugar a las especulaciones sobre una posible salida de Santiago, al hacer eco de un rumor que indicaba que el conductor se iría de viaje el martes. Sin embargo, se pudo confirmar que el viaje estaba programado y que se trataba de unas vacaciones ya planificadas.

Aún se desconoce quién reemplazará a Santiago del Moro en la conducción del reality show durante su ausencia, y cuánto tiempo durarán sus vacaciones. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones sobre este tema.



Te puede interesar
Últimas noticias