viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Leyenda argentina

El récord que puede alcanzar Messi frente a Curazao

Lionel quedó a un pasito de otro récord luego de su gol de tiro libre frente a Panamá.

El récord que puede alcanzar Messi frente a Curazao

La carrera de Messi es leyenda pura. El 10 argentino ha roto todos los récords posibles en el mundo del fútbol, sin embargo no se cansa de hacer historia y sigue batiendo marcas históricas. Puntualmente en el partido que la selección argentina disputará en modo amistoso frente a Curazao, la Pulga podrá alcanzar una nueva marca. 

El capitán argentino alcanzó frente a Panamá los 800 goles en su carrera profesional y quedó con 99 en su registro con la Selección Argentina. Messi, de 35 años, es el máximo anotador histórico de Argentina con esa cantidad de tantos en 173 partidos. Su primer festejo en la mayor fue en un amistoso ante Croacia celebrado en la ciudad suiza de Basilea, el 1 de marzo de 2006.

Frente a Curazao Leo podría llegar a su gol número 100, lo que marcaría un récord en el fútbol sudamericano ya que ningún jugador llegó a esa cifra en una selección sudamericana. Solo dos jugadores en la historia lograron romper esa marca: Alli Daei con Irán, marcó 109 goles en total en 149 partidos. El otro crack mundial que llegó a esa cifra y sigue sumando es Cristiano Ronaldo. El portugués, registra 118 goles en 196 partidos.

Ahora el mejor jugador de la historia quiere batir otro récord, llegar a los 100 goles con la selección argentina y todo parece indicar, que superará esa cifra ampliamente. 

Te puede interesar
Últimas noticias