martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Figueroa: "Hemos eliminado la grieta en la provincia"

El candidato a gobernador expresó, entre otras cosas, que su espacio llamado 'Comunidad' cerró la grieta uniendo a varios espacios políticos.

Figueroa: "Hemos eliminado la grieta en la provincia"

Restan poco más de dos semanas para la contienda electoral en la provincia de Neuquén. El 16 de abril los neuquinos y neuquinas elegirán a quién gobernará la provincia durante los próximos cuatro años y en este sentido, Rolando Figueroa candidato por el espacio Comunidad dialogó con AM550 y CN24/7 y expresó lo que espera de las próximas elecciones.

"Quiero ser el gobernador de todos los neuquinos, porque es el momento. Sentimos que la sociedad nos está pidiendo la transformación de Neuquén", explicó el candidato y agregó: "Lo importante es poder escuchar voces diversas. Nosotros hemos eliminado la grieta en la provincia de Neuquén de la mano de dirigentes políticos que han considerado que están en la etapa justa y necesaria para poder aplicar todo su conocimiento sobre la provincia. Estoy muy contento con el equipo que hemos armado".



Con respecto al oficialismo, Figueroa dijo que lamentablemente hace años, la Lista Azul va incorporando personas que ni siquiera van a trabajar con sueldos muy onerosos y añadió que desde su espacio creen que la planta política tiene que estar compuesta por empleados comprometidos y que sean profesionales.

Las encuestas marcan que Figueroa está midiendo muy bien y muy cerca de Marcos Koopmann, en candidato del MPN. Un poco más alejado se encuentran el candidato del Frente de Todos, Ramón Rioseco y el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi. 

Te puede interesar
Últimas noticias