viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Deportes

Un 'loco' suelto en Uruguay: Bielsa muy cerca de dirigir a los charrúas

El argentino estaría a un paso de firmar contrato para dirigir a Uruguay en su camino al Mundial 2026.

Un 'loco' suelto en Uruguay: Bielsa muy cerca de dirigir a los charrúas

Luego de la eliminación de la Celeste en primera ronda del Mundial de Qatar 2022, Diego Alonso dio un paso al costado. Marcelo Broli asumió de manera interina mientras se buscaba un reemplazante y el máximo candidato es nada más y nada menos que Marcelo Bielsa. 

El Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se reunió con 'el Loco' con el objetivo de mostrarle la propuesta para dirigir 'la Celeste' en las próximas eliminatorias. Así lo dio a conocer César Luis Merlo a través de sus redes sociales. El periodista, especializado en mercado de pases, señaló que integrantes del Comité Ejecutivo de la AUF mantuvieron una conversación con el técnico de 67 años, a quien tienen una gran afinidad muy grande en Uruguay.

Marcelo Bielsa, a un paso de ser el nuevo DT de la Selección uruguaya. La negociación se encuentra en etapa definitoria y, de terminarse todo como parece, hasta que terminen las Eliminatorias, con chances de prolongar si clasifica al Mundial”, publicó en su cuenta de twitter.



La última experiencia de Bielsa en un seleccionado fue cuando dirigió a Chile desde el 2007 al 2011. 

Te puede interesar
Últimas noticias