miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Koopmann y Gaido optimistas de cara al 16 de abril

Los candidatos dialogaron en el piso de AM550 y se mostraron muy optimistas de cara a las próximas elecciones.

Koopmann y Gaido optimistas de cara al 16 de abril

Restan solo pocas semanas para las elecciones del 19 de abril donde Neuquén elegirá, entre otras cosas, a quién gobernará la provincia y la ciudad por los próximos 4 años. En este sentido los candidatos aceleran sus campañas y Marcos Koopmann y Mariano Gaido, candidatos a gobernador e intendente respectivamente, dialogaron en el piso de AM550 y CN24/7.

A lo primero que hizo referencia Koopmann fue a la campaña electoral que está llevando a cabo su espacio: "Es un error no recorrer y caminar la provincia como lo estamos haciendo ahora en campaña, sin embargo, uno sigue aprendiendo y escuchando a todos los vecinos", explicó y agregó: "uno ve diferentes realidades en distintas zonas de la provincia. En el sur tenemos un problema importante habitacional debido al crecimiento que genera el turismo. Necesitamos viviendas para llevarle soluciones a nuestros médicos, policías y docentes. En la zona centro-norte queremos fortalecer el desarrollo y en la Confluencia las realidades son otras, por ejemplo en Centenario, que la mayoría de las familias no tiene servicios, como sucede también en Plottier".

Mariano Gaido, por su parte, comentó que MPN "fue el único partido que presentó una propuesta de gobierno por escrito y virtual" y adelantó que ""el superávit que hoy tiene la Municipalidad de Neuquén, se redirige al boleto estudiantil gratuito, al plan Dale Gas".



Restan pocos días para las elecciones y los candidatos ya están en carrera hacia el 16 de abril. 

Te puede interesar
Últimas noticias