jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Ataque al ministro de seguridad

VIDEO: El momento de la golpiza a Sergio Berni

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue agredido cuando se presentó a una protesta que realizaron los choferes en relación al conductor asesinado esta madrugada por delincuentes.

VIDEO: El momento de la golpiza a Sergio Berni

Daniel Barrientos, chofer de la línea 620 fue asesinado ayer en la madrugada por delincuentes, el colectivero se jubilaba en un mes. A raíz de este hecho los compañeros se hicieron presente en la en la intersección de General Paz y Ruta 3 en la provincia de Buenos Aires donde también se hizo presente Sergio Berni, ministro de seguridad.

La presencia de Berni no fue bien recibida y el funcionario fue agredido golpes de puño, patadas y piedrazos por parte de los que protestaban. El Ministro terminó con heridas importantes en su rostro e incluso hubo momentos en los que parecía que podía perder el equilibrio como consecuencia de la golpiza. 

La situación se tornó imposible de sostener y personal de Infantería de la Policía de la Ciudad arrastró por la fuerza a Berni y lo evacuó del lugar. Mirá el momento de la golpiza:

 

Te puede interesar
Últimas noticias