jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Polémica

Ángel de Brito durísimo con Jay Mammon: "Se hace el gil"

El conductor de LAM fue durísimo contra el humorista, acusado de abuso sexual.

Ángel de Brito durísimo con Jay Mammon: "Se hace el gil"

El reconocido periodista y presentador de televisión, Ángel de Brito, ha sido muy claro y contundente en su postura ante la grave denuncia de abuso sexual que recibió el humorista Jey Mammon por parte de Lucas Benvenuto en el año 2020.

Aunque la causa ha prescrito, el caso ha generado gran revuelo mediático luego de que se hiciera pública la denuncia y Jey Mammon se defendiera en los medios y en sus redes sociales.

En este contexto, el lunes pasado, Jey Mammon ofreció una entrevista al también presentador Baby Etchecopar, lo que generó reacciones en redes sociales y en los medios de comunicación.

Ante esta situación, Ángel de Brito ha manifestado su opinión en redes sociales, donde ha sido muy crítico tanto con el denunciado como con su colega de A24, el canal de televisión en el que trabajan ambos.

No obstante, cabe destacar que Ángel de Brito ha sido muy respetuoso con la denuncia de abuso sexual y ha señalado la importancia de tomar en serio este tipo de acusaciones, así como de respetar el debido proceso y la presunción de inocencia.

Los twitts de Ángel:

Te puede interesar
Últimas noticias