sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Deportes

"Aprender Haciendo": La capacitación de la Fundación Conygriega llega a Neuquén

La misma está dirigida a entrenadores, profesores, ayudantes y para todo aquel que le interese aprender sobre herramientas de formación y captación de promesas para el fútbol.

"Aprender Haciendo": La capacitación de la Fundación Conygriega llega a Neuquén

Llega a Neuquén la capacitación "Aprender Haciendo". Este jueves 6 de abril se presentará la charla a cargo del director de captación de jóvenes talentos de Banfield, Bruno Quinteros y el coordinador, Sebastián Dodi. La misma es libre y gratuita y está destinada a entrenadores, profesores, ayudantes y el público en general. 

Para aquellos interesados en asistir, se brindará la capacitación en las calles Lenin y Anaya. Desde las 9:30 se podrá acceder a las acreditaciones y durará hasta las 16 hs. 

El objetivo de "Aprender Haciendo" es trabajar el juego como herramienta de formación y así lograr captar a jóvenes talentos que puedan tener una proyección en el fútbol nacional los próximos años. 

La actividad contará con dos bloques, uno teórico y uno práctico. El primer bloque se tratará temas como “el juego como herramienta de formación” a cargo de Sebastián Dodi y “aspectos generales para captación de jugadores", dado por Bruno Quinteros. Mientras que el segundo bloque se tratará lo práctico de la mano de los dos formadores. Por otra parte, el inicio del evento y el final estará a cargo de Martin Pereyra, candidato a diputado provincial por Energía Ciudadana y uno de los más comprometidos con el deporte de la región. 

Para más información y solicitar cupo, contactarse al WhatsApp 299504 80 87.

Te puede interesar
Últimas noticias