sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Polémica

Los detalles de la separación de la China Suárez y Rusherking

El trapero y la actriz pusieron fin a una relación corta pero muy intensa.

Los detalles de la separación de la China Suárez y Rusherking

Paula Varela, una reconocida panelista del programa Socios del Espectáculo, reveló detalles sobre la separación de la actriz argentina China Suárez y el cantante Rusherking, quienes recientemente confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Durante su participación en el programa, Varela explicó que la pareja habría tenido diferencias debido a que Rusherking pedía un tiempo para la relación, mientras que la China Suárez sentía que era el momento de estar juntos. Además, la panelista aseguró que la actriz mantenía mensajes con el músico Wos, lo que habría generado discusiones entre la pareja, ya que Rusherking no sabía de dicha comunicación.

Cabe destacar que la separación de la China Suárez y Rusherking ha sido una noticia que ha causado gran revuelo en los medios y entre los fanáticos de la pareja, quienes habían seguido su relación desde que se conocieron en 2020.

Los dos confirmaron esta noticia en sus redes sociales, la China Suárez posteó que "Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China.

Por su parte Rusherking expresó "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, cerró el santiagueño. 

Te puede interesar
Últimas noticias