jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.2ºc | Neuquen

Nuevo ciclo

¿Cuándo debuta Jorge Almirón como DT de Boca?

El flamante nuevo director de Boca ya realizó los primeros entrenamientos de cara a su debut en el banco Xeneize.

¿Cuándo debuta Jorge Almirón como DT de Boca?

Hay fumata blanca en los predios de Boca Juniors. Jorge Almirón es el nuevo director técnico del club de la rivera y como tal ya realizó los primeros entrenamientos. El club no ha pasado por sus mejores momentos en el último tiempo, tanto así que se decidió el despido de Hugo Ibarra. 

Ahora, Almirón parece traer nuevos aires al Xeneize que necesita con urgencia victorias tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. El nuevo dueño del banco de Boca no tiene mucho margen para preparar ya que estamos en plena temporada. Justamente con el calendario apretado, el ex técnico de Lanús debutará este miércoles frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

Por otra parte, todavía se está definiendo por cuánto tiempo firmará Almirón. “Jorge Almirón estará en la cancha de Boca frente a Colón, tal como se esperaba. Hoy se terminaron de cerrar algunos aspectos finales de su contrato (será por un año con cláusula de salida en diciembre por las elecciones). Asumirá este lunes”, detalló el último domingo el periodista César Luis Merlo. 




Te puede interesar
Últimas noticias