jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Gaido: "Junto a Marcos, prometemos trabajar y no perder tiempo en discusiones estériles"

El candidato a intendente se refirió a los últimos días de campaña y lo que será el gobierno si él se llega a imponer el domingo.

Gaido: "Junto a Marcos, prometemos trabajar y no perder tiempo en discusiones estériles"

Marcos Koopmann y Mariano Gaido, candidatos a gobernador e intendente de Neuquén respectivamente, dialogaron con AM550 y CN24/7 acerca del cierre de campaña y lo que esperan para el domingo y para el periodo que inicia el 10 de diciembre de este año cuando asuma el ganador de las elecciones.

Gaido por su parte, aclaró que "Junto a Marcos, prometemos trabajar y no perder tiempo en discusiones estériles y en la grieta, que lo vemos a nivel nacional y que se pelean no solo los dos partidos, sino que también entre ellos. Se vienen más lotes con servicios, más boleto estudiantil gratuito, más desarrollo en paseos costeros, polideportivos y cuadras de asfalto, entre otras cosas".



Por otra parte, Koopmann, se inclinó por el camino de los gobiernos provinciales o nacionales ya que dijo que "el domingo 16 de abril habrá dos modelos: el de la provincia de Neuquén o los modelos nacionales. El único que representa a las y los neuquinos es el del MPN con los distintos partidos políticos que hoy nos están acompañando. El resto, son todos proyectos nacionales".

Mirá la entrevista completa: 


Te puede interesar
Últimas noticias