miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Deportes

Estos son los cuatro jugadores que Messi no quiere ver en su vuelta al Barcelona

El crack argentino cada vez está más cerca de volver al Barca, entre las negociaciones Leo quiere un equipo competitivo para pelear la Champions League.

Estos son los cuatro jugadores que Messi no quiere ver en su vuelta al Barcelona

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona está en marcha y según informa el diario catalán, El Nacional, el jugador argentino tiene una serie de exigencias para su posible vuelta. Una de ellas es que algunos jugadores del primer equipo no estén presentes en la próxima temporada. Se trata de Marc-André ter Stegen, Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ansu Fati.

Messi tiene problemas con Ter Stegen debido a que el portero alemán reclamó varias veces en televisión que algunos jugadores del primer equipo no se involucraban en las tareas defensivas durante la derrota por 8-2 ante el Bayern Munich. Por otro lado, la relación entre el argentino y el francés Dembélé es exclusivamente deportiva, ya que Messi considera que el jugador no ha aprovechado su potencial.

En cuanto a Lewandowski, la relación es tensa y se demostró en el partido del Mundial 2022. Mientras que con Ansu Fati, la relación es inexistente luego de que el joven delantero de La Masía decidiera dejar de ser representado por la familia Messi.

A pesar de las exigencias del astro argentino, el regreso de Messi al Barcelona parece estar encaminado, ya que tanto el club como la LaLiga trabajan en una hoja de ruta para que esto sea posible.

Te puede interesar
Últimas noticias