jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

¿Será el próximo equipo del 10?

El guiño de Messi al Barcelona de cara a su futuro

El crack argentino realizó una acción que ilusiona a todos los hinchas del Barcelona

El guiño de Messi al Barcelona de cara a su futuro

Faltan dos meses para que finalice la temporada en Europa y todo indicaría que Lionel Messi ya decidió dónde jugar. El crack argentino se enfrenta a sus últimos años como futbolista profesional y quiere terminar su carrera de la mejor manera, vistiendo los colores del club que lo vio nacer y el cual dedicó los mejores años de su vida, el FC Barcelona. Además tiene en vista la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos en 2024.

En cuanto a esto la última información que se tiene sobre Messi es que ha pedido la reserva de matrícula para sus tres hijos en la British School of Barcelona, el centro educativo en el que estudiaban antes de que la familia se mudara a París en agosto de 2021. Este movimiento ha sido interpretado como un indicio de que Messi ha tomado la decisión de regresar al FC Barcelona para la temporada 2023-24, dejando de lado ofertas de renovación del Paris Saint-Germain, Arabia Saudita y Estados Unidos. El vicepresidente del Barça, Rafa Yuste, ha confirmado que el club quiere tener de vuelta al genio rosarino en sus filas.

Cabe recordar que fue el propio Leo Messi quien contó que fueron sus hijos los que más sufrieron por el hecho de dejar Barcelona para ir a vivir a París. Entre lágrimas, le pidieron que no se vaya del club azulgrana, pero la decisión del campeón del mundo ya estaba tomada.

Te puede interesar
Últimas noticias