viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Insólito

Perdieron 6 a 1 y ahora indemnizarán a hinchas que presenciaron la paliza

Este equipo inglés anunció mediante sus redes sociales que reembolsarán el precio de las entradas tras la debacle de este fin de semana ante las en St James Park.

Perdieron 6 a 1 y ahora indemnizarán a hinchas que presenciaron la paliza

El Tottenham Hotspur sufrió una humillante derrota en la fecha 32 de la Premier League ante el Newcastle United, lo que empeora aún más la crisis deportiva del equipo desde la salida del entrenador Antonio Conte. En el partido disputado en St James Park, el conjunto londinense cayó por 6-1 ante los dirigidos por Eddie Howe, lo que generó una gran desilusión entre los aficionados del club.

Ante la magnitud del resultado, los jugadores del Tottenham decidieron devolver el dinero que los hinchas gastaron en entradas para el partido en calidad de visitante. A través de un comunicado publicado en redes sociales, los futbolistas lamentaron la situación y prometieron esforzarse al máximo en el próximo encuentro frente al Manchester United.

“Como equipo, entendemos su frustración, su enfado. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero creednos, una derrota como esta duele. Apreciamos su apoyo, tanto de local como de visitante, y con esto en mente nos gustaría reembolsar el coste de las entradas del partido en St. James Park a los aficionados”, explica el comunicado.

“Sabemos que esto no cambia lo sucedido el pasado domingo y que daremos todo para daremos todo de nosotros contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, de nuevo, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solamente juntos- podremos avanzar hacia adelante”, agrega el documento que hicieron los ‘Spurs’.