jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

El futuro del 10

¿Messi le abre la puerta a Arabia?

El futbolista se encuentra en el país árabe y no dar por descartado que haya ido a escuchar ofertas.

¿Messi le abre la puerta a Arabia?

Lionel Messi ha visitado Arabia Saudita en calidad de Embajador del Turismo, lo que ha generado un gran revuelo en el país. La llegada del jugador argentino fue muy bien recibida por la gente, que ha compartido su alegría en las redes sociales con el hashtag #HolaMessi. Incluso los líderes del país han salido a dar la bienvenida a Messi y su familia.

Según la prensa, Messi pidió un día libre después de la derrota de su equipo, PSG, en la Liga Francesa, para poder viajar a Arabia Saudita por motivos personales. El año pasado, el futbolista visitó el país asiático por motivos comerciales junto a su compañero de equipo, Leandro Paredes.

Messi es Embajador del Turismo en Arabia Saudita desde el año pasado y su visita a ese país tiene como objetivo promover el turismo en la región. El Ministro de Turismo de Arabia Saudita, ha publicado en sus redes sociales un mensaje de bienvenida al futbolista y su familia, en el que les agradece por su segunda visita al país.

La visita de Messi a Arabia Saudita ha sido muy bien recibida por la gente y se espera que tenga un impacto positivo en la promoción del turismo en la región.

De acuerdo a la prensa francesa, este viaje del 10 argentino fue netamente de asuntos comerciales y el día martes estará en París para poder reincorporarse a los entrenamientos de PSG. Aunque no se conoce si existe oferta concreta por parte de Al Hilal, club asiático que estuvo dispuesto a pagar por su ‘ficha’.

Te puede interesar
Últimas noticias