jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Francia

¡Escándalo! PSG suspendió a Messi por su viaje a Arabia Saudita

La sanción comienza este 2 de mayo y sería por al menos, dos semanas.

¡Escándalo! PSG suspendió a Messi por su viaje a Arabia Saudita

Según fuentes cercanas al club PSG, la relación entre Lionel Messi y el equipo parisino se ha deteriorado significativamente. Esto ha quedado evidenciado después de que el crack argentino viajara junto a su familia a Arabia Saudita para disfrutar de unos días libres sin haber obtenido el permiso del club.

El PSG ha tomado medidas disciplinarias contra Messi por esta infracción, sancionándolo con dos semanas sin sueldo y sin poder entrenarse ni jugar con el equipo. Según informó el periódico L'Équipe, la medida disciplinaria ya fue confirmada y afectará su participación en los partidos contra Troyes y Ajaccio.

La decisión de sancionar a Messi fue tomada por el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, quien está muy molesto con el futbolista por haber salido de paseo sin la debida autorización. Medios internacionales informan que Messi y su familia todavía no han sido notificados de la medida, pero se espera que lo hagan pronto.

Esta sanción podría tener un efecto negativo en la relación entre Messi y el PSG, especialmente en lo que respecta a su renovación para la próxima temporada. La renovación cada vez parece más lejana, lo que podría significar que Messi busque nuevas oportunidades en otros equipos, el Barcelona expectante. 

Te puede interesar
Últimas noticias