jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Francia

Confirmado: Messi no seguirá en el PSG

Así lo hizo saber el experto en fichajes Fabrizio Romano mediante sus redes sociales.

Confirmado: Messi no seguirá en el PSG

Lionel Messi ha decidido no continuar en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, según confirmó su padre y representante, Jorge Messi, al director deportivo del club parisino, Luis Campos, hace un mes. El motivo detrás de esta decisión se debe a la falta de un proyecto deportivo de garantías para la próxima temporada, según informó Fabrizio Romano en su twitter.

A pesar de su salida del PSG, el futuro del jugador de 34 años sigue siendo incierto, y su regreso al Barcelona se considera una posibilidad real. De hecho, el club blaugrana ya ha presentado un plan de viabilidad a La Liga, que incluye un recorte de gastos de 200 millones de euros para cumplir con el fair play financiero y hacer posible el fichaje del delantero.

Messi llegó al PSG en el verano de 2021 para formar un trío estelar junto a su excompañero del Barça Neymar y Mbappé, pero su aventura en el fútbol francés llega a su fin después de solo dos temporadas.

A pesar de las incertidumbres que rodean el futuro del jugador, los aficionados del Barcelona esperan con ansias su regreso al Camp Nou para ver a uno de los mejores futbolistas de la historia nuevamente en su camiseta.

Te puede interesar
Últimas noticias