sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Fútbol

Un campeón del mundo en la mira de gigantes de Europa

Un jugador clave en el título conseguido por la "Scaloneta" se encuentra en la mira de grandes equipos del viejo continente.

Un campeón del mundo en la mira de gigantes de Europa

Alexis Mac Allister, actual jugador del Brighton, está siendo seguido de cerca por los equipos más grandes de Europa, entre ellos el Liverpool y el Manchester United, para la próxima temporada de la Premier League.

Tras haber sido campeón del mundo, el argentino ha mostrado un gran rendimiento en su actual equipo, lo que ha llamado la atención de los clubes más importantes del continente. Según informó Fabrizio Romano en redes sociales, el Liverpool ya habría presentado una oferta por el jugador argentino, quien también ha sido considerado por el Newcastle como complemento ideal para Bruno Guimaraes en el centro del campo.

El Manchester United, por su parte, busca en Mac Allister al compañero perfecto de Casemiro en el doble cinco de los 'Diablos Rojos', gracias a su polivalencia en el medio campo, donde ha demostrado su capacidad de jugar en todas las posiciones.

Aunque aún no hay acuerdo entre las partes, se espera que las conversaciones continúen en las próximas semanas. Mac Allister, quien conoce el proyecto del Liverpool y la oferta económica que le ofrece, está listo para dar el salto a un equipo más competitivo y seguir mostrando su liderazgo en el campo de juego.

Te puede interesar
Últimas noticias