viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Fútbol

Mura polémico: "Quiero decirles a los jugadores de Boca que estoy bien"

El lateral de Racing habló pos partido frente a Flamengo y apuntó contra los jugadores del Xeneize.

Mura polémico: "Quiero decirles a los jugadores de Boca que estoy bien"

Facundo Mura, el lateral derecho de Racing, habló sobre las duras faltas que sufrió en el partido contra Boca Juniors y se mostró preocupado por la falta de protección hacia los jugadores dentro del campo de juego. En una entrevista con Fox Sports, el roquense se quejó de que no se habló lo suficiente sobre las jugadas violentas que sufrió en el partido contra Boca, y le apuntó tanto a los jugadores del Xeneize como al árbitro del encuentro, Andrés Merlos.

Mura relató que la patada que recibió de Barco podría haberle causado una lesión grave, y que el corte que sufrió en la cabeza no dejó de sangrar hasta el final del partido. El jugador aseguró que se hizo dos tomografías por precaución y que estuvo 45 minutos sangrando, lo que le causó preocupación a él y a su familia.

“Creo que no se habló mucho porque Boca jugaba la Copa Libertadores y luego el Superclásico. Se pusieron en duda muchas cosas. Lo que me pregunto es si se nos cuida a los jugadores, más allá de que puede haber jugadas dudosas, polémicas. Si la patada de Barco me agarra con el pie apoyado hoy el partido con Flamengo lo estaría mirando en el sanatorio. Este corte que tengo arriba (en la zona de la cabeza) no me terminó de sangrar hasta que terminó el partido. Me tocó una arteria y no paraba de sangrar. Me tuve que hacer una tomografía de control, que por suerte me dieron bien”, expresó el lateral. 

Mura finalizó comentando que ningún jugador de Boca lo llamó para ver cómo estaba después del partido y que espera que, en el futuro, los futbolistas se respeten más dentro del campo de juego y que los árbitros cumplan con su deber de proteger a los jugadores.

Te puede interesar
Últimas noticias