viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.6ºc | Neuquen

Espectáculos

La polémica frase de Rusherking para referirse a la China Suárez

El trapero se descargó en sus redes sociales y los usuarios no tardaron en generar polémica.

La polémica frase de Rusherking para referirse a la China Suárez

La China Suárez y Rusherking terminaron su noviazgo hace más de un mes, pero al parecer la ruptura no fue del todo en buenos términos. Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram, unas horas después de que el cantante dejara un enigmático mensaje en Twitter.

En la madrugada del domingo, Rusherking escribió en su cuenta de Twitter: "Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…". Este mensaje dejó a sus seguidores preguntándose a quién estaba dirigido. Pero no fue hasta unas horas más tarde que la China Suárez publicó un post en su cuenta de Instagram que dejó en claro que algo había sucedido entre ellos.

Después de una noche de fiesta en una reconocida discoteca, la China publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con la frase: "Te rompen el corazón y te piden a cambio amor". Aunque no mencionó a Rusherking en su publicación, sus seguidores no tardaron en relacionar la frase con el mensaje del cantante.

La publicación de la China Suárez generó un gran revuelo en las redes sociales y los fans de la pareja se preguntan qué habrá sucedido entre ellos. Algunos especulan que la relación se habría deteriorado por una supuesta infidelidad, mientras que otros creen que la ruptura fue causada por diferencias irreconciliables.

Lo cierto es que, por el momento, ni la China Suárez ni Rusherking han dado detalles sobre el motivo de su separación. Pero lo que es seguro es que esta ruptura ha dejado a todos sus fans en vilo, esperando ansiosos por saber más detalles de lo que sucedió entre ellos.

Te puede interesar
Últimas noticias