jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Neuquén

Aniversario histórico: Lotería la Neuquina cumple 64 años

Desde su fundación en 1959, ha sido parte de la historia de Neuquén participando en distintos ámbitos sociales.

Aniversario histórico: Lotería la Neuquina cumple 64 años

El día de hoy marca un hito en la historia de la Lotería Neuquina, ya que se cumplen 64 años desde su fundación. La compañía celebró este aniversario con un video conmemorativo, en el que destaca su compromiso con la industria del juego responsable. 



"Estamos trabajando en varios temas, como por ejemplo, con respecto a seguridad en la información y siguiendo el desarrollo de las aplicaciones de los juegos online. Neuquén es una de las provincias que más personas se han recibido como licenciados en Juegos de Azar", explicó a AM550 y CN24/7 el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus. 

Reus argumentó que la Lotería no solo se trata del juego, sino que ha lo largo de su historia ha aportado a distintas asociaciones y ha sido parte de la historia de Neuquén. "A lo largo de los años hemos puesto a disposición del Poder Ejecutivo fondos para realizar obras de acción social, deportes y salud. El año pasado fueron más de 1.100 millones de pesos que destinamos", comentó.



La Lotería de Neuquén es una de las más prestigiosas del país, contando con más de 200 agencias oficiales alrededor de toda la provincia y un sistema de plataforma digital para aquellos lugares donde no hay presencia física. 

Te puede interesar
Últimas noticias