sábado 22 de junio de 2024    | Llovizna ligera 4.9ºc | Neuquen

Neuquén

Faltante de garrafas: un gran problema de cara al invierno

Con la llegada de los días fríos los vecinos de la ciudad afirman que hay poco stock.

Faltante de garrafas: un gran problema de cara al invierno

Con la llegada del invierno a la región, los vecinos del barrio Hibepa de la capital neuquina comienzan a preocuparse ante la falta de suministro de gas para calefaccionar sus hogares. El problema radica en que la red de gas natural no llega a algunos sectores del barrio, por lo que muchos de los habitantes dependen de la utilización de garrafas de gas para poder calentar sus hogares.

La situación se agrava aún más debido a que, según afirman los vecinos de la zona, el encargado de suministrar las garrafas de gas ya no cuenta con la cantidad necesaria para cubrir la demanda de la zona.

Para más detalles dialogamos en AM550 y CN24/7 con Dina Jara, vecina del barrio neuquino Hipeba. "El chico que nos trae las garrafas viene todos los jueves y la gente hace filas muy largas para encontrarse con que ya no hay más disponibles para la entrega. Hay familias que las usan para calefaccionarse y cocinar y retira hasta tres unidades".



Por último los vecinos afirman que con el poco stock que hay de garrafas, no todos pueden acceder a pagar los aproximadamente 3 mil pesos que sale cada una. 

Te puede interesar
Últimas noticias