domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Neuquen

Obras

Avanza el último tramo del Paseo Costero en el sector Oeste de Neuquén

Restan solo metros para finalizar la obra que unirá el sector del puente San Julián con Balsa las Perlas.

Avanza el último tramo del Paseo Costero en el sector Oeste de Neuquén

La obra del Paseo Costero en el sector Oeste de Neuquén se encuentra en su última etapa y en muy poco tiempo se finalizará el adoquinado sobre la traza de la calle que le da continuidad a este importante proyecto.

El Paseo Costero se extenderá hasta el puente Balsa las Perlas, con una longitud total de 3.000 metros de paseo, sumando el tramo que llega hasta la calle Solalique y el que está en ejecución. Este proyecto de conectividad hacia Balsa Las Perlas desde la intersección con la calle San Julián, abarca otros 1500 metros lineales, lo que permitirá incorporar más espacio para la recreación y el esparcimiento en la zona.

Para más detalles, dialogamos en AM550 y CN24/7 con Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad. "Ayer estuvimos recorriendo el sector entre San Julián y Balsa las Perlas, ese es el último tramo del Paseo Costero que se encuentra sobre el río Limay" explicó.

Por otro lado la funcionaria destacó cómo se conformó Neuquén de cara al río, ya que los vecinos usan el Parque Costero durante todo el año. "El río siempre tiene gente que lo usa para pasear, para hacer deporte, para sentarse a tomar mates independientemente de la temperatura. Ese paseo ya se incorporó a la vida de la ciudad" agregó. 

Mirá la nota completa:


Te puede interesar
Últimas noticias