jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Fútbol

El Kun Agüero molesto con Guardiola por no poner a Julián Álvarez

El ex jugador se refirió a "lo poco que utiliza Pep a Julián" aunque hizo una salvedad con respecto a cómo se maneja el entrenador español.

El Kun Agüero molesto con Guardiola por no poner a Julián Álvarez

En un emocionante partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

A pesar de la intensidad del encuentro, hubo dos detalles que marcaron el comienzo de la serie. En primer lugar, la decisión de Pep Guardiola de no realizar cambios en los 90 minutos, lo que desató la reacción de Sergio Agüero por la ausencia de Julián Álvarez en el campo. “Lo que no entiendo es por qué no pone a Julián" afirmó el Kun, y continuó con su análisis del partido: “Por cómo está el partido, con el Manchester City más replegado y cerca de Ederson, quizás Julián te da más alternativas para responder en campo abierto”.

Durante la Watch Party conducida por el Kun en la plataforma Star+, el ex jugador de los Sky Blues cuestionó la ausencia del Araña y debatió con los periodistas Martín Souto y Miguel Simón sobre las alternativas que podría brindar su ingreso. Sin embargo, Agüero reconoció que Pep "no se casa con nadie" y vaticinó que ya no lo pondría en el partido. “Al final, pondría a Julián casi todos los partidos porque lo necesito activo. Que esté todo el tiempo ahí en cuanto lo necesite”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias