jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Fútbol

La Scaloneta ya tiene rival para junio

Se confirmó el equipo que enfrentarán los dirigidos por Scaloni, además de la fecha en la cual se jugará el encuentro.

La Scaloneta ya tiene rival para junio

La Selección Argentina se enfrentará a Indonesia en su capital, Jakarta, el 19 de junio. Gastón Edul, periodista deportivo, confirmó la noticia en TyC Sports, revelando que el equipo estaba en busca de jugar en el continente asiático y que la lista de candidatos era extensa.

El encuentro contra Indonesia será el primero en la historia entre ambas selecciones en el marco de una fecha FIFA. El último partido de Indonesia contra un equipo sudamericano se remonta al año 2010, cuando Uruguay le ganó por 7-1 en la capital indonesia. Con este antecedente, se espera que Argentina imponga su calidad y habilidad en el terreno de juego.

La Albiceleste está preparándose para este amistoso después de su última gira por el país. En aquel entonces, se midió con Panamá en el Monumental y luego viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao. Ahora, la Selección jugará en el exterior, comenzando su recorrido en Asia.

Mientras tanto, la AFA está evaluando propuestas para definir el segundo encuentro de la gira, que también podría ser contra un equipo asiático. Los fanáticos del fútbol argentino esperan con ansias el regreso del campeón del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias