viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Música

¡Furor por Luis Miguel! Agotó las entradas de las nueve funciones en Argentina

La locura por uno de los cantantes más exitosos de la historia de América Latina se ve reflejada en los números de los conciertos que dará en nuestro país.

¡Furor por Luis Miguel! Agotó las entradas de las nueve funciones en Argentina

El regreso de Luis Miguel a Argentina rompió todos los récords. En tan solo diez horas, el cantante agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de 'sold out' en nueve Movistar Arena de Buenos Aires. Ante la locura generada, el artista decidió agregar una nueva función en Buenos Aires para el miércoles 16 de agosto. Este concierto se suma a los ya programados para los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto.

Las entradas para el concierto adicional saldrán a la venta este jueves a partir de las 12 del mediodía, y se podrán adquirir a través del sitio web del estadio. Cabe destacar que el tour que dará El Sol de México tiene pautados más de 40 recitales, y tras su paso por Argentina, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour recorrerá diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música latina y su última gira "México por Siempre" realizada entre 2018 y 2019 fue premiada por la revista Billboard como "Gira del Año". Además, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

En Argentina, el artista no toca desde 2019 cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira "México por siempre". El furor por Luis Miguel parece no tener límites y el público argentino podrá disfrutar nuevamente de su música en agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias