martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Fútbol

Neymar y Suárez bancaron a Messi tras los silbidos en el estadio del PSG

Los amigos del crack argentino lo bancaron en este difícil momento que vive con la institución francesa.

Neymar y Suárez bancaron a Messi tras los silbidos en el estadio del PSG

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez compartieron una fuerte amistad durante su tiempo juntos en el Barcelona, donde lograron éxitos y triunfos en su carrera. A pesar de que cada uno tomó un camino diferente, Messi y Neymar se volvieron a unir en el París Saint-Germain (PSG). A pesar de los enfrentamientos entre sus selecciones, el vínculo de los tres amigos se mantuvo fuerte y constante, lo que se demostró en un reciente partido del PSG.

En el último partido, Messi fue recibido con silbidos por parte de un grupo de hinchas parisinos, en el Estadio Parque de los Príncipes. Sin embargo, Neymar, que estaba recuperándose de una lesión en el tobillo derecho, estuvo presente en el estadio para apoyar a sus compañeros, mientras que Suárez los animaba a través de una video llamada desde otro lugar.

A pesar de los silbidos recibidos, Messi y su equipo del PSG lograron una gran victoria 5-0 contra el AC Ajaccio en la Ligue 1, y se acercan cada vez más a una segunda consagración consecutiva. En la próxima fecha, el PSG puede asegurarse el primer puesto en la liga si logra vencer al Auxerre de visitante y si el Lens pierde ante el Lorient, y tanto Neymar como Suárez estarán allí para apoyar a Messi y a su equipo.

Te puede interesar
Últimas noticias