jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Pronóstico

Tiempo en Neuquén: Buen clima solo hasta mitad de semana

A partir del miércoles descenderá la temperatura y el viento dirá presente.

Tiempo en Neuquén: Buen clima solo hasta mitad de semana

La semana comenzará con un clima agradable, pero se espera que a partir del miércoles cambie drásticamente. Según la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC), se avecinan fuertes vientos y un descenso de temperatura.

El lunes, el cielo se presentará mayormente despejado en la mañana con una temperatura máxima de 21º y mínima de 11º. Por la tarde, algunas nubes empezarán a aparecer, y la máxima será de 25º con una mínima de 15º. Por la noche, el cielo estará completamente despejado, y se espera una máxima de 18º y una mínima de 10º.

El martes se espera una jornada inestable en cuanto a las precipitaciones, con una máxima de 23º y una mínima de 10º durante el día, y una máxima de 18º y una mínima de 6º durante la noche.

Sin embargo, a partir del miércoles se pronostica un cambio drástico en el clima. Se espera que empiecen los periodos de viento fuerte en la región, con una máxima de 17º y una mínima de 7º. Los vientos serán de 45 km/h, y las ráfagas llegarán hasta los 56 km/h. Por la noche, la temperatura mínima bajará a 3º, mientras que la velocidad del viento disminuirá a 28 km/h.

Te puede interesar
Últimas noticias