viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Fútbol

Laporta confirmó que habló con Messi: "Fue muy agradable"

El presidente del Barcelona confirmó que tuvo un diálogo con el crack argentino para manejar su vuelta al club catalán.

Laporta confirmó que habló con Messi: "Fue muy agradable"

El Barcelona celebró su vigésima séptima Liga, y aunque los festejos estuvieron cargados de emoción y júbilo, los hinchas catalanes no pueden evitar pensar en los retos que enfrentarán la próxima temporada. Con el posible regreso de Lionel Messi y cambios importantes en la plantilla, Joan Laporta, presidente del club, se mostró ilusionado por lo que viene.

Durante los festejos, Laporta ingresó al vestuario del equipo y también se tomó el tiempo para conversar con TV3. Allí, dio detalles sobre el diálogo reciente que ha tenido con Messi, y su optimismo por su regreso es notorio.

“Leo aún está en París, con situaciones no agradables. No querría ahora molestarlo. Intentaremos mejorar el equipo en todas las líneas. Yo he hablado con Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Hemos recuperado la relación”, confesó Laporta.

El presidente del club fue contundente sobre el verdadero deseo del delantero argentino. "Messi quiere el Barça, siente este club como su casa, pero ahora le haría un mal favor. ¿Arabia? El Barça es el Barça. En Arabia están haciendo un buen trabajo, invirtiendo, pero insisto, el Barça es su casa", agregó.

Sin embargo, el regreso de Messi aún está lejos de concretarse. El Barcelona tiene que hacer bien las cuentas para no incurrir en malos cálculos e ir en contra del Fair Play Financiero. Las próximas semanas serán decisivas para la institución catalana, y si consiguen vender a algunos jugadores, quizás el panorama cambie para bien.

Te puede interesar
Últimas noticias