jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 20.6ºc | Neuquen

Mercado de pases

¡Bomba desde Europa! Icardi se acerca a Boca

El delantero estaría cerca del Xeneize de cara a la temporada 2023-24.

¡Bomba desde Europa! Icardi se acerca a Boca

En medio de la exitosa racha de Icardi, los informes que surgen desde Turquía sugieren que el prolífico goleador podría ser un refuerzo potencial para Boca Juniors "en la próxima ventana de fichajes", según afirma el diario Milliyet. Dos periodistas argentinos se han hecho eco de estos rumores, añadiendo credibilidad a las afirmaciones de la publicación europea.

Sin embargo, la verdad detrás de estos rumores recientes sigue siendo incierta. A primera vista, parece muy poco probable que Mauro Icardi regrese al fútbol argentino en la próxima temporada. Sin duda, el Galatasaray hará todo lo posible por retenerlo, dada la extensa lista de clubes interesados. Además, Paris Saint-Germain tiene su registro de jugador, y aún está por verse su decisión con respecto a su futuro.

Informes desde el continente sudamericano, por otro lado, indican que el delantero argentino ve con buenos ojos mudarse a su país natal, principalmente para pasar más tiempo con su familia, especialmente con sus hijas, a quienes no ha podido ver tras su separación de Wanda Nara.

Según los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo, Icardi ha estado en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors. Zaffora, corresponsal de espectáculos de América TV, afirmó que el futbolista de 30 años se encuentra actualmente con sus hijas en Turquía y “no le quiere dar las niñas a Wanda”. Castillo, periodista deportivo, apoyó esta versión de los hechos y agregó que Icardi ya está negociando su posible fichaje en la próxima ventana de fichajes.

En este escenario, el delantero podría pactar una cesión que tenga en cuenta los asuntos familiares antes mencionados. Sin embargo, el aspecto económico supone un importante obstáculo para su llegada a Boca Juniors. Icardi tendría que hacer un esfuerzo considerable y aceptar una reducción de salario, a menos que el PSG asuma una parte de su cuantioso contrato. Estos son asuntos complejos que Boca Juniors puede tener dificultades para superar a menos que los jugadores muestren voluntad de compromiso.

Te puede interesar
Últimas noticias